sábado, 6 de agosto de 2011

Día 13



5 de agosto:
Son las 22:00h y acabamos de llegar de Key West. Todo resultó como estaba previsto...¡fenomenal!
Desperté a los chicos a las 7:00h de la mañana porque teníamos que cumplir con el horario. Desayunamos y a las 9:30h estábamos subidos en un catamarán que nos llevó hasta alta mar dónde estaba prevista la actividad de SNORKLING, os cuento:
Nos pusieron un chaleco, unas gafas y un tubo para respirar y nos tiramos al mar en una zona de arrecifes en la que se podía ver los corales a muy poca distancia. Se trataba de tener metida la cabeza en el agua que es cristalina para ver multitud de pequeños pececillos de muchos colores. En el agua estuvimos alrededor de tres cuartos de hora. Fué una experiencia inolvidable, sobre todo para los que no lo habíamos hecho nunca. Yo estuve sólo un ratito en el agua porque quería estar pendiente de todos desde el barco. La verdad es que lo pasaron genial.
Finalmente se dió la orden de volver al barco y regresamos a tierra. Tardamos desde alta mar una hora en el trayecto. Al terminar eran las 12:30h y fuimos a tomar el lunch; lo hioimos con tranquilidad dando tiempo a los chicos para que fueran a dar una vuelta. A las 17:00h estábamos en el autobús de regreso ca casa, parada de descanso y cuatro horas después los padres les estaban recogiendo para llevarles a casa.
El lugar es precioso, el camino hasta llegar a él impresionante; una sóla carretera de ida y vuelta teniendo por un lado el Golfo de Méjico y por el otro el Océano Atlántico. Creo que lo podéis imaginar.
Bueno, llega el fin de semana y os despido hasta el lunes que emprenderemos el último tramo.
Saludos
Curro

1 comentario:

  1. Carmen Hernández a través del correo dijo:
    Curro. Muchísimas gracias por tenernos informados todo el tiempo, por tu dedicación y por hacer que los chicos pasen unos días inolvidables.
    Familia Rodero Hernández

    ResponderEliminar