martes, 2 de agosto de 2011

Día 9

Resumen de los días 30 y 31 de julio:
Como os dije el pasado viernes, hoy lunes me vuelvo a poner en contacto con vosotros, lo primero deciros que he hablado con todos los chicos para que me contaran como habían pasado el fin de semana.
Con algunos tuve contacto el sábado por la noche porque Raúl y yo fuimos a recoger a unos cuantos que estuvieron en una fiesta que organizó Saeme, uno de los chicos americanos que les había invitado a pasar la tarde en su casa. Los comentarios fueron estupendos. Se lo habían pasado muy bien.
Como os decía hoy les pregunté a todos lo que había hecho y contaron de todo: que habían aprovechado para dormir más, que fueron a la piscina o a comer fuera, unos estuvieron en la fiesta, otros fueron de compras, a la playa, a una isla, a la iglesia con la familia, a pescar, al circo... En definitiva todos estaban muy contentos.
El lunes día 1 en imágenes:



Día 1 de Agosto:
Empezamos las clases a las 9:00h (deportes); van cambiando de deporte casi todos los días y se lo pasan muy bien, después empezaron las clases de inglés en las que estuvieron preparando una entrevista por parejas que luego expusieron al resto de la clase. Mas tarde comenzó la segunda actividad: les prepararon para ver una película en inglés sobre adolescentes. luego vieron la película y se llevaron un trabajo para casa que tienen que traer mañana a clase.
Al acabar nos hemos despedido en el cole y hemos regresado a casa. Les he sacado unas fotos en clase para que les sigáis viendo un poco todos los días.
Un saludo
Cur

No hay comentarios:

Publicar un comentario