viernes, 5 de agosto de 2011

Día 12



 Día 4 de agosto:
Key West: el día ha sido largo pero ha merecido la pena. Salimos de Miami a las 7:00h de la mañana, lo que quiere decir que nos lavantamos muy temprano y tuvimos unas cuatro horas de viaje con una parada de media hora.
A lo largo de las últimas millas el paisaje fué cambiando y empezó a ser caribeño: agua por los dos lados de la carretera, palmeras, casas típicas y puentes que iban uniendo los diferentes cayos (islas pequeñas). Finalmente cruzamos el famoso puente de las siete millas y llegamos a Key West que es otra isla que por tiene por un lado el mar Caribe  por otro el Golfo.
Lo primero que hicimos fué ir a una de las playas y allí pasamos unas dos horas; en principio queríamos haber estado algo más pero hacía un calor horroroso y nos marchamos a tomar lunch.
A las 15:00h fuimos al hotel "Comfort INN" dónde nos instalamos y los chicos aprovecharon para ir a la piscina dónde se lo pasaron muy bien; duchas y a las 18:30h nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad. Lo primero a sacar unas fotos de un lugar típico por aquí: el poste en el que se lee "90 millas de Cuba"; había mucha gente y tuvimos que esperar para poder sacar las fotos. 
Luego nos fuimos a ver la atracción de Key West: la puesta de sol. Estaba abarrotado de gente, sabíamos que sería a las 20:00h y había cantidad de atracciones: gente tocando la guitarra o haciendo juegos con antorchas ardiendo, miuchos kioskos de bebida y comida...etc.
La puesta de sol fué espectacular, un sol muy intenso proyectado en el mar ofrecía un espectáculo realmente bonito. Duró como 10 minutos tras los que dimos tiempo libre hasta las 22:00h que nos juntamos de nuevo para volver al hotel. 
Las calles estaban abarrotadas de gente con un ambiente propio de lugares de playa. Ya en el hotel se les veía muy cansados y se fueron enseguida a sus habitaciones.
Mañana más...
Un saludo
Curro

1 comentario:

  1. Entonces me lo confirmas. Merece la pena ir a Key West.Me entusiasma tu descripción. besos desde España.¡Que envidia !

    ResponderEliminar