lunes, 8 de agosto de 2011

Día 16



Bailando Hip Hop


Día 8.- Lunes
... y empezamos el último tramo de esta aventura satisfechos porque el trabajo de los chicos ha ido bien y todo lo demás creo que también. Podemos decir ya que la experiencia ha sido muy positiva, aunque si nos parece bien ya lo anlizaremos más adelante.
Bien, el día se presentó normal, todo el mundo a las nueve en el cole y clase de gimnasia en la que como veréis en las fotos se lo pasaron muy bien.
Luego clase de Inglés, hoy Raúl les tenía preparada la grabación de un trabajo que estaba pendiente. Yo estoy muy satisfecho del progreso en Inglés hablado que han hecho estos días. La grabación me lapasará y la podréis ver. Al final dimos las gracias a Raúl por su trabajo en las clases. A las 12:00h lunch y después  hoy fué la clase de HIP HOP. Yo me lo pasé muy bien observando como aprendían algunos paso que les enseñó la profesora y los follones que algunos se hacían para dar la vuelta. Fué un momento muy simpático. Al terminar les esperaba un coche que les llevó a casa de una familia donde les han invitado a todos a una fiesta.
Y así transcurrió el día, con muchos truenos y lluvia pero muy contentos.
Mañana más. Saludos
Curro

PD:Las fotos están tardando en descargarse, en breve las tendréis también publicadas)



1 comentario:

  1. Esther de Arpe a través del correo dijo...
    Curro, os queremos dar las gracias a Raúl, a Laura y a ti por el excelente trabajo hecho. Las salidas que han hecho los chicos han sido increibles. Seguro que las tendrán siempre en su memoria. Detrás de un programa como éste siempre hay un enorme trabajo de organización. También queremos que déis las gracias en nuestro nombre a las familias, que han sido maravillosas.
    ¡Feliz viaje de vuelta, aunque no creemos que los chicos quieran volver!
    Carlos Fortea y Esther de Arpe

    ResponderEliminar