miércoles, 3 de agosto de 2011

Día 10



Como todos los días los chicos llegaron puntuales para que la clase de deportes empezara a su hora; después de calentar músculos el profesor les enseñó a jugar a BASEBALL: reglas, posiciones, golpeo de lapelota, etc. Luego la clase de inglés; Raúl pretende (así lo hemos acordado) que los chicos escuchen y practiquen hablando en inglés, para ello les presenta un tema y les da una serie de pistas que tienen que preparar practicando conversación.
Hoy el tema trataba sobre la película que vieron ayer, tuvieron que responder preguntas que ellos habían preparado y luego por grupos prepararon un guión. Así llegaron las 12:00h que es la hora de lunch y las clases terminan.
A las 13:00h salimos a visitar Ft. Lauderdale and las Olas Blvd. es decir, a la playa. Hoy nos acompañó Laura que ya regresó de España. El día estuvo muy bien y gozaron mucho del baño. Lo peor fue la vuelta porque entre atascos e incidentes tardamos dos horas cuando lo normal son 45 minutos. Al llegar los padres estaban ya esperándo y marcharon a casa.
Un saludo
Curro

2 comentarios:

  1. Espero vuestras fotos. Lo del blog, los amigos y seguidores me cuesta. Si me podeis echar una mano. Raul, Carmen y los demas con las nuevas tecnologías.
    Javier esta encantado. Creo que no quiere volver. Entre la mala cobertura y el cambio horario, se le olvida hasta llamar.
    Besos desde España.

    ResponderEliminar
  2. Lorenzo Mendoza a través del correo dijo...
    Buenas noches Curro:
    Estamos encantados con el asunto del Blog ya que podemos estar al día de las actividades de los chicos, ha sido una idea genial.
    Todos los días esperamos el momento de poder ver lo bien que lo pasais, para el año que viene si necesitas un voluntario no dudes en decírmelo que estaré dispuesto.
    Abrazos para todos.
    PILAR Y LORENZO

    ResponderEliminar