martes, 26 de julio de 2011

Día 2



Día 25 de julio:

Desde aquí no prestamos mucha atención al día que corresponde en España, para nosotros fue el primer día de actividad, que es a lo que hemos venido. Por la mañana, primeras impresiones: ¿Qué tal tu casa? /¿Qué cenaste anoche? /¿Qué tal la familia?....y tantas otras cosas que sabéis se peguntan en estos casos. La impresión que yo saqué es que todos mis niños estaban contentos.
Empezaron las clases: Primero una hora de educación física con un profesor encantador, William. Les observé al comienzo empezando a moverse y luego al final les vi a todos satisfechos. Inmediatamente empezaron las clases de Inglés con Raúl y de igual forma estuvieron encantados. Yo observé parte del trabajo y me gustó. Al final de la clase, Raúl me felicitó por el buen nivel que los chicos tenían en Ingles.
Tomaron lunch y alrededor de la 13:00h. (p.m.) nos fuimos a al centro de Miami, Bayside, donde paseamos y les dejamos tiempo libre en un centro comercial. El lugar era muy bonito rodeado de agua, barcos y cruceros. Luego volvimos a estar todos juntos y alrededor de las 16:30h de la tarde, un mini-bus que nos esperaba, nos llevó de regreso al cole donde los padres les recogieron. A unos cuantos fueron a buscarles a Bayside acompañados de los chicos americanos.
Y así se fue pasando el primer día en Miami.
Hoy día 26 acaba de empezar. Son las nueve y los chicos acaban de llegar al colegio...
Saludos. Curro

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu labor Curro, es una maravilla poder estar informado de lo que hacen cada dia y ver que están muy felices.
    Recuerdos para los profes de Miami también.

    Angel y Ana.

    ResponderEliminar
  2. Que experiencia tan estupenda. Tienes que estar muy orgulloso. Espero que los chicos te dejen tiempo para disfrutar de Miami. Recuerdos para Raul, Margarita,William y Tania. Laura y Horacio creo que estan de viaje. Esperamos tus noticias y fotos. Abrazos desde España.

    ResponderEliminar
  3. Curro: Enhorabuena por tu trabajo. Nos encanta tu blog. Estamos tranquilos sabiendo que estáis felices. Un beso muy fuerte para todos.
    Familia Rodero Hernández

    ResponderEliminar